4 de enero de 2012

No digas adiós.

Si alguna vez me dejas, deja algo de morfina en la puerta, porque seria necesario grandes cantidades de medicación, para darme cuenta de lo tonta que he sido. No existe religión que pueda salvarme. No importa cuanto tiempo estén mis rodillas en el suelo, así que ten en mente todos los sacrificios que estoy haciendo para mantenerte a mi lado y evitar que salgas por esa puerta. Porque no habrá luz solar, si te vas. No habrán cielos despejados, si te pierdo. De la misma forma que pasan las nubes, así lo haría yo. Si te vas, todo lloverá. Nunca seré la favorita de tu madre, tu papi no puede ni mirarme a los ojos, porque eso es solo la parte de algo que ellos no pueden comprender. Pero por ti recogeré las piezas rotas hasta sangrar si eso soluciona las cosas No digas adiós, por favor.

Red Hot Chili Peppers - Otherside

2 comentarios:

  1. vi que me seguías, te sigo yo también!!
    me encanta tu blog, precioso!!! 1besazo muy grande:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima, a mi también me encanta el tuyo! 1besito<3

    ResponderEliminar