13 de enero de 2012

Mi corazon se dentendria por ti.

Es bueno escuchar tu voz, espero que estés bien. Y si alguna vez te lo preguntas, estoy sola aquí, esta noche. Perdida aquí en este momento y el tiempo sigue pasando. Y si pudiera tener tan solo un deseo, te tendría a mi lado. Te extraño. Te necesito. Y te quiero mas de lo que hacia antes, y sí, hoy veo tu rostro. Nada ha cambiado, nadie puede ocupar tu lugar. Se hace mas difícil cada día. Di que me quieres mas que antes y siento que sea de esta manera, pero estoy volviendo a casa, y si me pides que me quede, me quedaré. Bueno, intento vivir sin ti, pero las lágrimas caen de mis ojos. Estoy sola y me siento vacía. Dios, estoy destrozada por dentro. Levanto la vista hacia las estrellas esperando que tu hagas lo mismo, pero de alguna manera me siento mas cerca y puedo oírte decir te extraño, te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario