23 de febrero de 2011

Mi mejor amiga♥


Lucía, llevamos poco siendo mejores amigas, pero parece que llevamos toda la vida entera siendolo y aun estamos empezando, y estamos empezando muy fuerte. De pequeña, me pensaba que eres una niña mimada, boba... Y yo te tenia celos, porque tenias detras tuya al que me gustaba a mi, y siempre ganabas los concursos de dibujo, y yo no. Te envidiaba y ahora lo sigo haciendo. No te dejes llevar por los comentarios de la gente, pedazo de marsupiala. ¿Estas gorda? Pues no. ¿Eres fea? Tu padre alomejor. ¿Dientes feos? Los de tu puta madre. Así tienes que responderles a los demás, con dos cojones bien gordos. Eres muy buena con los demas, se MALA. Sé, que lo has pasado mal en el amor ¿quien necesita novio? Nadie, que los chicos son como los pañuelos(algunos) y algunos estan anormales porque no se dan cuenta de la joya que tienen en frente.
Que te amo, y que esta amistad no se va a ir por la borda, esta es para siempre, porque lo sé, porque lo digo yo, porque lo dices tú, y lo decimos NOSOTRAS, nadie más.
Eres una de las personas más importantes de mi vida, que sin ti no vivo, las horas se me pasarian muy lentas, y no tendria a nadie que me haga reir como tú, y eso, que te amo. Muchas nos envidian por tener esta amistad y no la tienen, siempre habra un pistolazo para ti, y un cuchillazo para mi, porqué somos BOLERAS con tu el FLOW que tenemos, porque un RAMALAMA DING DONG sin ti no sería lo mismo, porque somos iguales, porque si no hay un MOSTACHOMAN, no hay un HITLERMAN, porque las dos somos feisimas, porque las dos estamos gordismas, porque las dos no tenemos una sonrisa perfecta, porque las dos hemos pasado lo mismo ¿sabes a lo que me refiero, no? a la PUTA amistad que tubimos con esa PUTA ¿sabes ya a lo que me refiero? ¿si? Bien :) 
Y ya esta amoll, de melón, que te amo con todo mi ser, y que siempre lo haré.

Adú&Luú♥                SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario