11 de enero de 2011

Godbye.

Puedo decir honestamente
que estuviste en mi mente
desde que hoy me desperté
miro tu fotografía
todo el tiempo
esos recuerdos vuelven a vivir
y no me importa.

Recuerdo cuando nos besamos
lo sigo sintiendo en mis labios
el tiempo que bailaste conmigo
cuando no sonaba la música
recuerdo las simples cosas
las recuerdo y todavía lloro
pero la unica cosa que deseo olvidar
la unica cosa que quiero olvidar
es el adios.

me desperté esta mañana y puse tu canción
y a través de mis lagrimas cantaba
recogí el teléfono y lo colgué
porque sé que estoy perdiendo mi tiempo
y no me importa

Recuerdo cuando nos besamos
lo sigo sintiendo en mis labios
el tiempo que bailaste conmigo
cuando no sonaba la música
recuerdo las simples cosas
las recuerdo y todavía lloro
pero la unica cosa que deseo olvidar
la unica cosa que quiero olvidar
es el adios.

de repente mi teléfono suena
con tu tono

No hay comentarios:

Publicar un comentario